cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hands on: Inbox, la nueva aplicación de Google

Gmail es sin duda alguna uno de los mejores servicios para manejar tu correo electrónico y por lo menos en Android, la aplicación de Gmail es excelente. Sin embargo, hemos visto cómo otras compañías como Mailbox, Cloud Magic y otras han intentado crear nuevos servicios para manejar nuestros correos de una forma en la cual podamos manejar el email como si fuesen tareas por completar. En busca de no quedarse atrás, Google ha lanzado una nueva aplicación llamada Inbox la cual pudimos probar y les traemos nuestras impresiones

IMG_1096

Inbox

El inbox de Inbox (no se confundan) es donde verás todos los emails que recibas pero este, Google lo manejará por ti. Con esto me refiero a que en este inbox Google te mostrará los emails que valgan la pena ver y los demás, los colocará en lo que ellos llaman “bundles” o grupos de mensajes que pertenecen a la misma categoría. De esta forma, podrás ver de forma rápida lo que tienes que ver y poder ver los otros emails menos importante con más calma.

 

Otra de las formas en las que Inbox te ayuda a ver la información más importante de un email, es colocando esta información fuera del email. Con esto me refiero a que un código para “track” un paquete lo verás en tu inbox y no dentro del email para que puedas tomar acción con la información que necesitas. Esto lo verás también con documentos, vídeos y otros tipos de archivos que valen la pena ver sin tener que entrar al propio email. Adicional a esto, también verás información de tu vuelo en tu inbox y si entras al correo, podrás ver una tarjeta especializada en la cual podrás ver toda la información de tu vuelo sin tener que manejar con el email que te envía la compañía.

Bundles

Como les dije anteriormente los bundles son categorías que crea el propio Google para agrupar mensajes que quizás, no sean tan importantes o que no tienes que verlos en tu inbox como tal. Entre los bundles que te da Google encontramos bundles para emails de ofertas, de foros, compras, viajes, finanzas y más. Una vez entres a uno de estos bundles, podrás ver todos los email de ese tipo, borrarlas, verlos o hasta decirle a Google que ese email no pertenece a ese bundle. Es muy probable que tengas que hacer un poco de trabajo para personalizar tu Inbox pero tampoco es un trabajo extenso.

Manejo de email

Al igual que Mailbox, Inbox te permitirá decirle a un email que sea recordado luego, dentro de un día, una semana o una hora específica para que puedas manejarlo luego o, recibas otra notificación del email. Adicional a esto, también podrás fijar emails que son importantes para que lo tengas siempre presentes para que sepas lo que tienes que hacer. Además de poder manejar tus emails, Inbox quiere ser un centro para tus recordatorios ya que te permitirá crearlos. Por ejemplo, podrás decirle “Recuérdame llamar a Vanessa” y la misma aplicación te colocará el número de teléfono en tu inbox para que puedas realizar esa acción.

Conclusión

Por ahora, Inbox para mí es la aplicación que sustituirá a Mailbox, un servicio que estuve usando constantemente durante los pasados meses. Como esta aplicación está integrada a Google y Gmail, sirve mejor para mi forma de trabajo ya que vivo bajo los servicios de Google. La aplicación me dejará manejar mis recordatorios también como también poder manejar mi correo de forma eficiente y con menos notificaciones ya que podré tener un email más limpio y que solo me notificará cuando valga la pena notificarme. Es posible hacer todo esto mediante filtros y otros controles de tu inbox desde Gmail pero esta aplicación será perfecta para aquellos que no saben cómo hacer esto o, para personas como yo que no quieren pasar el trabajo de hacer esto y prefieren un servicio que maneje su correo.

Por el momento, Inbox es un servicio/aplicación que se está distribuyendo por medio de invitaciones. Al momento de escribir este artículo, no tenemos invitaciones para repartir.