cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Continuity llega a Mac viejas mediante un hack

Continuity, la función para poder tener una mayor integración entre tu Mac, tu iPhone y tu iPad llegó con el más reciente update de Yosemite. Sin embargo, hay unas Macs que no son compatibles porque Apple no quiso añadirlas así que para resolver este problema, un grupo de desarrolladores ha creado un “hack” para poder habilitar esta función.

continuity

Esta “hack” le permite a Macs de mediados de 2011 como la MacBook Air y lac Mac Mini tener la función de Continuity. Si tienes una Mac sin Bluetooth 4.0, como las que llegaron entre el 2008 y el 2010, tendrás que instalar una nueva tarjeta de conexión wireless que permita Bluetooth 4.0 así que quizás, no sea una buena opción para aquellos usuarios que no quieren modificar su computadora.

La herramienta la puedes descargar desde Github pero nosotros y MacRumors te exhortamos a que hagas un backup de tu computadora y que sepas lo que estés haciendo.

Fuente | MacRumors