cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft se abre en el desarrollo de Android con Microsoft Garage

Han notado un incremento de presencia de Microsoft en el Google Play Store y el concepto de Microsoft Garage es la responsable.

Tal como Google tiene su programa de que empleados tienen el 20% de su jornada con la empresa para que trabajen en proyectos personales, lo mismo fue integrado internamente para Microsoft, donde la gigante de software patrocina el desarrollo de Android y otras plataformas bajo Microsoft Garage, a pesar que la marca móvil de la empresa es netamente Windows Phone.

Aunque el fuerte está haciendo de Android, se ha visto también que se desarrolla tanto para Windows 8.1, Xbox y Windows Phone es probable que el desarrollo con iOS pueda darse eventualmente con proyecto que Garage produzca.

Esto definitivamente es los cambios que Satya Nadella ha traído a Microsoft como un cambio notable que ya había indicado que se estaría viendo en Microsoft y a continuación parte de los productos de Microsoft Garage incluyen:

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.next”]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.bing.torque”]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.androidapps.cityzen”]

Microsoft Garage vino de la evolución del Office Labs que data desde el 2009 y actualmente cuenta con 10,000 miembros de la empleomanía de Microsoft haciendo más aplicaciones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."