cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Inbox es el nuevo email centralizado de Google

Sorpresivamente Google anuncio su nueva opción de emails para Android con Inbox pero no está disponible para todo el mundo.

En el día de hoy Google anunció sorpresivamente Inbox, un servicio dedicado de email curiosamente trabajado por el equipo de Gmail, su actual servicio de email y que se llevaba tiempo trabajando.

Ahora, antes de que se nos confundan porque realmente no entendí tampoco la movida pues entendía que Gmail era muy autosuficiente pero el concepto es verlo como una fusión de Google Now y con Gmail, a la vez que con una visualización de tarjetas a lo Google Now y Material Design, puedes también unificar grupos de contactos en un solo “bundle” que puedes controlar directamente, en contraste con las categorías que puedes programar directamente en Gmail.

Otro de los puntos importantes con Inbox es que puedes marcar y poner en perspectiva tus prioridades con listas de tareas y recordatorios que también incluyen pasos que Inbox puede dar como alternativas para completar la tarea ya complementando los servicios de Google como Maps para localizar lugares que tienes programado ir, etc.

El servicio está al momento en un BETA por invitación tanto para Android, como iOS y aunque el blog abiertamente menciona que puedes solicitar participar mediante inbox@google.com así que paciencia si no te responden.

Si somos los agraciados en recibir una versión de prueba, estaremos reseñando la misma con Android o iOS dependiendo que disponibilidad Google nos dé antes que Inbox sea lanzado al público.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."