cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Play Music recibe Material Design y más

Hace unos meses Google adquirió el servicio de música Songza, el cual se caracterizaba por crear listas de reproducción basadas en tu “mood” o en lo que estuvieras haciendo. Esta funcionalidad llegó ayer a Google Play Music como una actualización que también trajo Material Design a la aplicación.

Tuesday Morning (In Device) Real Header

Con este update, ahora la aplicación tiene un look más plano y más colorido, algo que se puede apreciar mejor en equipos con Android 5.0 Lollipop. Además de esto, podrás disfrutar de listas de reproducción curadas a mano por “expertos en música” si estás suscrito al servicio de Google Play Music All Access. Estas listas podrán ser escuchadas fácilmente aunque el usuario también tendrá la oportunidad de modificarlas y de guardarlas en su equipo para escucharlas cuando no tenga conexión.

El update debe estar llegando pronto a tu equipo iOS o Android, aunque podrás descargar el .apk aquí para que disfrutes de este rediseño ya.

Fuente | Google