cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Los equipos Google Nexus que estarán recibiendo Lollipop son…

Por fin tenemos novedades en torno a las actualizaciones de Android 5.0 Lollipop para equipos Nexus de Google.

google-io-2014-android-l-1667

 

Aunque Google no ha revelado fechas ni equipos, los colegas de Android Police afirman tener fuentes que los equipos Google Nexus agraciados para recibir Android 5.0 Lollipop son Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 Wi-Fi del 2012, Nexus 7 Wi-Fi del 2013, Nexus 7 LTE y Nexus 10.

Ahora para el área de Tablets serán las primeras en recibirlo para la primera semana de Noviembre o específicamente el día 3 y la razón son técnicas ya que las Tablets no requieren elementos específicos de telefonía como en el caso del Google Nexus 4 y 5 que se esperan lo reciban para finales de Noviembre.

Es bueno saber que el Nexus 4 sigue recibiendo cariño, fuera del bochorno con el chip de LTE estar apagado de fábrica, creo que ha sido el mejor equipos de la marca Nexus de Google y en efecto Google continua con la vida de los equipos Nexus por 2 años y marcaría la última vez que el Nexus 4 se le estaría dando la próxima versión oficial de Android.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."