cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple anuncia records de iPhone 6 vendidos, fecha del Apple Pay y detalles del Apple Watch

Ya dio comienzo la transmisión en vivo del evento de Apple en el día de hoy, donde se espera que la compañía presente OS X Yosemite, los nuevos iPads y quien sabe que otros productos. Pero Tim Cook aprovechó para hablar del lanzamiento del iPhone 6. Este ha sido el lanzamiento más grande del iPhone 6, luego que la compañía alcanzara número récords en pre ventas del primer fin de semana, también en el primer mes y en las demás ciudades. La compañía está más que entusiasmada con el lanzamiento del iPhone 6 y no perdió tiempo para recordar que el mismo, estará llegando en China para todos los consumidores en las próximas horas y que las ventas al también son parte de una nueva marca para la compañía.

Biggest iPhone Launch Ever - iPhoen 6

Por otro lado, la compañía confirmó que Apple Pay estaría llegando el próximo Lunes en todos los comercios ya confirmados para el lanzamiento. Apple reveló detalles de nuevos acuerdos con más de 500 bancos que también estarán implementado este nuevo método de pago en el transcurso del año y recalcó que Apple Pay puede ser utilizado para hacer compras a través del Internet como método alterno.

Apple Pay Monday

Para culminar la introducción, Cook mencionó el Apple Watch, el reloj inteligente de Apple que se espera que llegue a comienzos del 2015. El reloj fue parte de la portada de Vogue China de este mes. Apple mostró en tarima unas aplicaciones en imágenes (nada interactivo) y habló sobre algunos desarrolladores que ya están presentando sus propuestas que para la compañía, son interesante. Otra cosa que Apple presentó fue los planes de liberar un SDK del Apple Watch llamado “Watch Kit”. Este SDK estará disponible en Noviembre para todos los desarrolladores, en ruta a un lanzamiento para comienzos del 2015, posiblemente para el mes de San Valentin, Febrero. (No sabe nada Apple…)

Watch Kit Apple watch apps

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.