cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nexus 6, el nuevo Phablet de Google

Tal como se esperaba, Google presento de forma oficial el nuevo Nexus 6, un Smartphone diseñado específicamente para resaltar las bondades de la nueva versión de Android. El equipo se convierte en el celular inteligente más grande que Google haya lanzado hasta entonces, siendo este uno con pantalla de casi 6 pulgadas- 5.96 para ser específicos. La mayoría de las filtraciones o rumores resultaron ser ciertas. El Nexus 6 al cual se le conoció como “Shamu” por varios meses, cuenta con un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos con velocidad de 2.7GHz, la pantalla de 5.96 pulgadas es una Quad HD, la cámara trasera es de 13 megapixeles, su cámara frontal es de 2 megapíxeles y la batería que mantendrá este equipo corriendo durante todo el día o quizás más tiempo, es de 3220 mAh.

Nexus 6 Official -02 - esmandau.com

Habra dos modelos de Nexus 6 para elegir, tanto en colores como almacenaje. El modelo base es de 32GB y el modelo más caro ofrecerá 64GB. Se espera que este llegue en colores azul o blanco. El sonido al parecer no será un problema, ya que el nuevo Phablet de Google cuenta con dos bocinas en la parte frontal, lo que podría resultar en una experiencia de sonido similar a los equipos de HTC.

El Nexus 6 es mas grande que el iphone 6 Plus y el Note 4

El Nexus 6 llevara como sistema operativo la nueva versión de Android 5.0 Lollipop, la cual Google describe como “La más dulce de todas las versiones”. Aquí veremos un diseño nuevo en prácticamente todas las áreas de Android, un mejor desempeño del equipo en general y funciones nuevas como el Battery Saving que rinde tu equipo hasta 90 minutos más cuando esté a punto de morir. Turbo Charge es otra de las nuevas tecnologías del Nexus 6, este recargara la batería del equipo a una velocidad mucho más rápida de lo usual.

Nexus 6 Official -04 - esmandau.com Nexus 6 Official -03 - esmandau.com

Con este modelo, Google da un giro de 360 grados en su trayectoria con los Nexus, ya que los equipos anteriores habían sido dirigidos para un mercado en particular que son los developers y verdaderos fanáticos de “Stock Android”. La compañía esta vez se decidió hacer un equipo más que poderoso y con una mira a un mercado más amplio que con los modelos anteriores. El Nexus 6 estaría llegando para el mes de Noviembre, pero aquellos que no puedan resistirse, podrán pre-ordenar el equipo a partir del 29 de Octubre. Aunque no especificó con que proveedores el equipo será ofrecido, el mismo estará disponible para contar desbloqueado de fabrica o por contrato con quienes lo ofrezcan en su portafolio. Se dice que AT&T y T-Mobile son quienes llevan la delantera para ofrecer la nueva Phablet.

Para quienes no quieran un equipo Nexus gigante como este, sepan que Google continuara ofreciendo el Nexus 5 por el momento. No sabemos si el precio baje eventualmente. El Nexus 5 es un buen equipo que podría considerar todos los usuarios de Android y correr Android 5.0 Lollipop.

UPDATE 1:

Google anuncio en su blog que todos los principales proveedores de los Estados Unidos, estarán ofreciendo el nuevo Nexus 6. Estos incluyen AT&T, Verizon, Sprint, T-Mobile y U.S. Cellular.

https://www.youtube.com/watch?v=wk-PY2dBKaA

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.