cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: iPhone 6 Plus “El iPad mini mini de Cupertino”

Más que una reseña, esto es un relato de como me ha ido con el iPhone 6 Plus en los pasados días. Ya se reseño el iPhone 6 y pues este iPhone no es muy diferente al otro como para cambiar de parecer sobre mi critica anterior, para bien o para mal. En el caso del iPhone 6 Plus, al criticarlo, tomaré en consideración los factores diferenciares del iPhone 6 regular que son el tamaño, el OIS de la cámara, la batería, el Software de iOS 8 que no es similar a los demás y el punto más importante, su pantalla 1080p.

[one_half]

Tamaño

Este teléfono es grande, o sea, enorme y tan largo que difícilmente el dedo pulgar del promedio de la población a nivel mundial, puede alcanzar el tope de la pantalla para gestionar el equipo con una sola mano. Pero Apple se esforzó por seguir manteniendo este con un tamaño que fuera como para al menos sostenerlo en una mano, lo logro, tengo que admitirlo. El problema esta en su largo, un diseño que lo afecta tanto arriba como abajo. Pero claro, si este diseño lo criticamos en el iPhone 6, no esperábamos que en este modelo fuese similar, sino más incómodo aún.

Pero no todo es malo. El iPhone 6 Plus te podría molestar en la cara al hablar, quizás en el bolsillo de algunos pantalones y posiblemente en ocasiones donde solo tengas una mano accesible y no puedas manejarlo aún con el Reachability. Pero por otro lado, la pantalla es una delicia, los pixeles parecen que se quieren salir del cristal curvado y los videos finalmente ya no muestran la franja negra arriba y abajo, ocupando toda el espacio del equipo. Meterle acción a los dedos pulgares con los diferentes juegos del App Store en un iPhone 6 Plus, cambia el escenario por completo. Los de deportes son una experiencia única, los de carreras ni hablar y los videos del Internet, solo motivan a observarlos dos (2) y tres (3) veces.

[/one_half]

[one_half_last]

[/one_half_last]

“Después de probar el iPhone 6 Plus, difícilmente regrese a utilizar el iPhone 6”

[one_half]

iPhone 6 Plus Review -20 - esmandau.com

[/one_half]

[one_half_last]

Ambos modelos tienen la misma cámara en todos los aspectos salvo el OIS que existe en el iPhone 6 Plus. Este sensor de estabilización de imagen óptica que existe en el Phablet, permite que las imágenes salgan un tanto mejor, con menos ruido y más listas en escenarios con poca luz natural, movimientos o un intercambio de ambiente en el fondo. Ambos modelos toman buenas imágenes, pero hay que admitir que en ciertos escenarios, el iPhone 6 Plus es el equipo que sale por la puerta ancha debido a esta herramienta fotográfica.

Como mismo mencione sobre el iPhone 6 lo menciono en este modelo, esta sera también la cámara mas popular dentro de su categoría. Apple se ha caracterizado por hacer cámaras más que buenas para satisfacer las necesidades de un amplio grupo de consumidores. Redes sociales como flickr, Instagram, Tumblr y otras, seguirán reportando que la mayoría de las fotos que se suben a sus respectivas plataformas, son tomadas con un iPhone.

[/one_half_last]

[one_half]

Pantalla

Aunque ya toque algo de la pantalla en la crítica del tamaño, esta tiene otros aspectos que destacar. Apple dio el brinco al mundo de la alta definición con su pantalla de 5.5 pulgadas y profundidad de 1920 x 1080 pixeles. Esto no es nuevo, hay equipos en el mercado hace más de 3 años con estas pantallas. Pero la compañía lo hizo en esta ocasión y era lo menos que podían hacer. La calibración de los colores, los negros, los rojos, los verdes y la saturación de la pantalla, hacen que la experiencia sea como se acostumbra en una pantalla de Apple.

Retina HD es el nombre que Apple le dio a esta generación de pixeles y colores que llenan el equipo en tu mano. Desde que lo enciendes por primera vez hasta que comienzas a utilizarlo, este equipo es una experiencia única, no lo duden. En estas 5.5 pulgadas de pantalla caben más tuits, más conversaciones de WhatsApp y más contenido de todo el internet cuando navegas. El único problema con la pantalla es que las aplicaciones que no han sido actualizadas se ven ridículamente gigantescas. Apple mencionó que estaban utilizando un ajustador de resolución similar con el mismo poder al que se utiliza en los Desktops, para poder manejar este tipo de adaptación en lo que los usuarios aguardan a las próximas actualizaciones de sus aplicaciones favoritas. Pero esto hay que considerarlo, la falta de las actualizaciones podrían ser un factor diferenciador a la hora de elegir el nuevo iPhone 6 Plus.

[/one_half]

[one_half_last]

iPhone 6 Plus Review -25 - esmandau.com

[/one_half_last]

Batería

Se acabaron las quejas damas y caballeros. Si usted quiere un teléfono que le dure más de un día sin necesidad de recargar, vaya a comprarse un iPhone 6 Plus y no fastidie más. El consumo de batería que le doy a  este equipo es similar al que le he dado en los otros modelos, aún así, duró el día entero y no muero ni tan siquiera en la raya. He sabido salir de mi casa con el %100 de carga y llegar en la noche con unos treinta (30) y algo de por ciento. Esta es la ventaja de tener una pantalla 1080p con un sistema operativo y un procesador optimizado para el bajo consumo de Watts por procesos, en un equipo de un tamaño como el de este.

Pero Apple pudo haber mejorado algo, tal como lo hizo Samsung con el Galaxy Note 4. El teléfono se tarda en cargar lo mismo que se tardan los demás modelos de tamaño similar. Apple pudo haber hecho que este modelo recargara más rápido, pero no lo hizo. Igual que no hizo muchas cosas que ya criticamos en la reseña del iPhone 6, Apple pudo haber hecho muchas aquí pero por el momento, brillan por su ausencia.

iPhone 6 Plus Review -18 - esmandau.com

iPhone 5S – iPhone 6 – iPhone 6 Plus – LG G3 – Nexus 5

[one_half]

iOS 8 en el iPhone 6 Plus

La versión de iOS 8 en el iPhone 6 Plus, no es la misma que la del iPhone 6 ni otro de los equipos con iOS. En busca de justificar el tamaño de la pantalla del nuevo Phablet, en Cupertino decidieron traer varias funciones del iPad para que éste aprovechara su espacio en resolución en algunas aplicaciones en el ángulo horizontal de los apps.

En el caso del calendario, los mensajes de texto y el app de Mail, esta se muestran de una forma diferente al iPhone 6 pero similar al iPad. La aplicación de Mail al igual que la de Messages, te mostrar la lista de mensajes a mano izquierda mientras que tienes en el lado derecho el contenido del mensaje o los mensajes seleccionados en el caso del email. Esto es una ventaja que aprovecharán todos y aquellos que tengan iPad, gozarán de esta funcionalidad en sus equipos y posiblemente no saquen en buen tiempo sus respectivas tabletas.

Pero no todo es hermoso con el software del iPhone 6 Plus. Aún en el beta del iOS 8.1, muchos de los problemas de desempeño siguen estando presente. Ya se había anticipado que el software de este equipo tenía problemas adicionales de desempeño dado que su pantalla gira 360 grados en el SpringBoard y varias de las aplicaciones son diferentes como ya mencione. Pero el problema más grande no es este, el que irrita es el de las aplicaciones que están siendo agrandadas para la pantalla del Phablet, ya que ocasiona un lageo intenso al momento de desplazarse en una lista por ejemplo, en el caso de WhatsApp que es el más común. Tampoco podemos aplaudir el teclado del 6 Plus en modo  horizontal. Apple colocó un layout insignificante con botones como Copy, Paste y hasta alteró el orden de los emoji, algo que todos utilizan posiblemente en cada oración. Lo bueno de esto es que se puede arreglar con un update, lo triste y frustrante es que hasta el BETA 2 de iOS 8.1, Apple no ha hecho nada al respecto y todo sigue igual.

[/one_half]

[one_half_last]

iPhone 6 Plus iOS 8 -02 - esmandau.com

[/one_half_last]

iPhone 6 Plus iOS 8 -01 - esmandau.com

Conclusión

La compañía hizo un teléfono que todos amaran, tanto así que la demanda del mismo es absurda y su fábrica ya está buscando la manera de fabricar los 20 millones de unidades que se pre-ordenaron en China para el lanzamiento el próximo viernes.

Si usted quiere un iPhone con una pantalla donde todo se ve mucho mejor de lo que ya considerabas mejor en tu modelo iPhone anterior, este es el modelo a elegir. Si quieres un teléfono que te de las horas de batería necesarias para sobrevivir el diario vivir, este es el modelo a elegir.

Mi único consejo para todos no importa si usas Android, iOS u otra plataforma, es que se vayan acostumbrando a equipos con pantallas de 5 pulgadas o más, este es el futuro de la industria móvil que ya estamos viviendo desde que Samsung dictó la pauta hace unos cuantos años atrás.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.