cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FBI continúa con media tour en contra de la encriptación pública

El FBI en un inusual media tour continua recalcando que Apple y Google hicieron mal en hacer más accesible al público la encripción de servicios móviles.

[button color=”blue” size=”big” link=”http://www.cbsnews.com/news/fbi-director-james-comey-on-privacy-and-surveillance/” ]Entrevista con CBS[/button]

En entrevista con CBS News, James Comey se sienta en entrevista para dar nuevamente su manera de ver de como se le está dando al público el acceso de evitar que su información sea vista, en particular con sus equipos móviles.

Como la vez anterior, critica el hecho de que compañías como Google y Apple facilitan que potenciales criminales puedan salirse con la suya haciendo que la información de sus teléfonos se encripten, haciéndolo imposible ser registrados y de hecho, ya Apple públicamente ha dicho que ni por supina es posible descifrar la información una vez encriptada.

Comey en el pasado había dicho que ya se había reunido tanto con Google y Apple y evidentemente su presencia en los medios es una posible manera de crear una presión pública, pero es difícil que el FBI gane apoyo público con la maltrecha imagen de la Seguridad Nacional luego de las revelaciones de Edward Snowden el año pasado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."