cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así es como McDonalds recibirá Apple Pay en su servi-carro

Primero vimos una imagen filtrada de un alegado memo de las cadenas Walgreens en donde se indicaba una posible fecha de lanzamiento del servicio Apple Pay a través del sensor NFC en Octubre 18, sin embargo ahora vemos como la cadena de comida rápida McDonalds se prepara para el servicio de igual forma.

De acuerdo a las imágenes podemos ver como McDonalds estaría aceptando el método Apple Pay a través del serví-carro y vemos las instrucciones para los usuarios de como utilizar el servicio con los nuevos modelos iPhone 6 y 6 Plus.

Muchos coincidirían en pensar que pagar con un nuevo iPhone 6 que costo más de $650 dólares sería algo riesgoso pero el entrenamiento que la cadena de comida rápida esta dando a sus empleados permite que el cajero le de el lector de tarjeta al consumidor para que éste haga el pago dentro de su vehículo.

mcdonalds-apple-pay

A pesar de que a mi me gusta la conveniencia que esto pudiera brindar una vez este disponible no deja de ser algo raro imaginarse pagando de esta manera, sin embargo es la forma en que funcionará a través del iPhone 6 y 6 Plus y luego con el iPhone 5, 5c y 5s por medio del Apple Watch en el 2015.

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid