cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Zombie Highway 2: Juego de la semana Oct 4 – Oct 10

Sabrán que hace un tiempo largo no se reseñaba un juego en esta página, sin embargo este será el comienzo de un pequeño experimento en donde veremos distintos juegos lanzados en el periodo de una semana para luego reseñar el mejor juego que yo entienda reúne todos los elementos para hacer uno espectacular.

Cabe notar que no vamos a destacar un juego por buenas o malas críticas o buenas gráficas o el que más descargas pueda tener, sino que se trata de escoger ese juego que sorprenda, que sea interesante y que valga la pena destacar dentro del montón. A continuación la reseña a este novedoso juego: Zombie Highway 2.

Zombie-2

Este juego que originalmente fue lanzado para el año 2010 pudiera describirse utilizando la palabra “clásico” dentro del App Store, luego hace apenas 1 año llegó Zombie Highway: Drivers ED que brindó al juego original cambios más bien en el aspecto de logros técnicos pero a su vez dándole más vida al mismo.

Drivers ED no se sintió como una sequela correcta al clásico original que fue Zombie Highway, sin embargo ahora llega Zombie Highway 2 el cuál es una sequela digna del juego que fue un éxito en el año 2010 cuando los juegos gratis dentro del App Store no eran algo muy normal y/o muy aceptado en aquel entonces.

Zombie Highway 2 recoge muchos elementos que definitivamente lo hacen merecedor de esta reseña, desde el hecho de que se ve espectacular en cualquier dispositivo iOS con Retina, hasta poder eliminar los zombies que se pegan como chicle a la puerta de tu vehículo, desbloqueando ventajas para avanzar en el juego y el hecho de que jugar el mismo de forma gratis no es como otros juegos gratis que tienen 20 mil propagandas dentro del mismo, sino que al contrario te permite disfrutar la experiencia del apocalipse en tu dispositivo iOS.

De verdad el juego está increíble y cuenta con muchos elementos de los que mencioné algunos pero lo demás si eres un fanático del tipo de juegos que te recuerden a series como Walking Dead este juego es para ti, y una vez lo descargues, instales y juegues no vas a querer parar.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/zombie-highway-2/id892092770?mt=8″]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/zombie-highway-2/id892092770?mt=8″/]

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid