cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Adobe apuesta al Open Source con programación de Web

A pesar de que Adobe ha tenido una áspera relación con Linux, la plataforma no ha sido descontada para un nuevo concepto gratuito de programación.

BracketsDonwloadd

Esta semana, Adobe dio a conocer a Brackets como alternativa Open Source y gratuita de un ambiente de programación de red basado en HTML 5, CSS y Javascript bajo el auspicio y licenciamiento de MIT.

Brackets cuenta con una gran cantidad de características y un gran número de extensiones, que se puede instalar en simples pasos, el cual pudiera poner a Brackets como una alternativa gratuita que pudiera ser soportado por todos los miembros de la comunidad de programación.

A pesar de no tener apoyo económico, la misma cuenta con una prevista mientras codificas o WYSIWYG (What-You-See-Is-What-You-Get) conocido como Live Preview que cuenta con un ambiente parecido a un servidor para que puedas corres páginas dinámicas o con algún tipo de programación interna y todo a tiempo real.

El editor cuenta con los elementos que tu archivo HTML o CSS que estés creando este al detalle que puede y tener utilidades para múltiples tareas y trabajarlas en una misma ventana.

Para pruebas y debug de archivos Javascript, Brackets cuenta con Theseus que es un debugger también producto del Open Source donde inspecciona el código creado a tiempo real y totalmente compatible a Live Pewview.

Súmenle las posibilidades con las extensiones que puedan ser incluidas, ya que Brackets cuenta con un ambiente de bajar extensiones de otros usuarios.

Brackets está disponible tanto para Windows, Linux y MAC y puedes ver más información en la página oficial.

[button color=”white” size=”medium” link=”http://brackets.io/” ]Brackets[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."