cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC Re, una cámara al estilo GoPro

Además de presentarnos el HTC Desire Eye, la compañía taiwanesa le mostró al mundo su nuevo producto: una cámara de acción, al estilo GoPro, con un nombre bien curioso: HTC Re. Esta cámara se podrá conectar a tu teléfono Android o iOS para que puedas tomar fotos y grabar vídeo -tanto en cámara lenta como timelapse.

htc-RE

El diseño de la misma es bastante sencillo: un tubo con una curvatura en su parte superior para que la puedas agarrar en tu mano fácilmente y puedas comenzar a grabar. La HTC Re es también resistente al agua y tiene sensores para saber que la estás agarrando para que no tengas que pensar en prenderla. En su parte superior encontrarás el botón para tomar fotos mientras que en la parte inferior del lente habrá otro botón para cambiar entre los distintos modos de grabación.

HTC-Re-Desire-27

En cuestión de cámara, HTC colocó un sensor de 16MP con un lente ancho (146 grados) con fojo fijo que te dejará grabar en 1080p y 720p en cámara lenta a 120 cuadros por segundo.

HTC, con este producto que cuesta $199 tiene que convencer a los usuarios que es mejor que tomar fotos con su cámara del teléfono. Es cierto, esta cámara es resistente al agua y podrá grabar fotos en su tarjeta micro SD pero $199 quizás sea mucho para el público general.

Vía | The Verge