cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T acuerda con reguladores también hacer reembolso de contenidos bajados

No solamente Google, Apple y Amazon han estado bajo la mirilla de reguladores, ya que AT&T ha llegado a un acuerdo de reembolso de bienes electrónicos no solicitados.

AT&T_logo

Continuando con la saga, tanto la Comisión Federal de Comercio y la Comisión Federal de Telecomunicaciones llegaron a un acuerdo con AT&T para que la empresa comience un programa de reembolso para descargas pagadas no autorizada a usuarios de equipos móviles.

Como en el caso de Google, Amazon y Apple, la queja es la misma (mi opinión razón redundante), que las empresas no tienen controles reales para evitar que niños compren aplicaciones sin la necesidad de pedir autorizaciones de sus padres y en lo personal he dicho que a los niños NO HAY RAZON para darles Smartphones y que esto prácticamente libra a los padres de su obligación de SER RESPONSABLES en todos los sentidos.

Nos consta que AT&T tiene controles gratuitos para evitar utilizar su facturación como métodos de pago, pero el mismo TIENE que ser solicitado por el cliente, no se aplica de manera automática.

El acuerdo desprende que AT&T desembolsará 105 millones de dólares en equivalente a aplicaciones y servicios de textos Premium, situación que también no le cayó muy bien a T-Mobile.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."