cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtran especificaciones del rumorado iPad Air 2

Con el alegado evento que Apple llevará a cabo el proximo 16 de Octubre, han surgido especificaciones del nuevo iPad Air 2 según Michael Report.

Dentro del reporte se menciona que el nuevo iPad Air 2 llevaría consigo memoria RAM de 2GB, esto es el doble de RAM que lo posee el recién llegado iPhone 6 y iPhone 6 Plus. También el nuevo dispositivo traería el nuevo chip A8, esto haría que las aplicaciones abran mucho más rápido.

Otros detalles indican que el mismo sería unos 0.05mm más delgado que el iPad Air corriente, incluyendo la eliminación del botón de Mute/Vibrate, algunos cambios menores en su exterior. En esta ocasión se rumora que Apple podría eliminar el modelo de 16GB para comenzar los modelos en 32GB, 64GB y 128GB, así como también podría llegar con el iPad Air 2 el modelo color oro que tanto se ha rumorado.

ipadair2dummymute

Por otro lado una de las especificaciones que más llaman la atención lo es el lector de huella Touch ID con lo cuál el usuario del dispositivo tomaría ventaja la nueva función Apple Pay para sus tabletas.

Hasta ahora estas especificaciones son solo un rumor que pueden ser ciertas o falsas, por lo tanto habría que esperar al momento de develar el mismo para saber.

Fuente: MacRumors

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid