cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo en iOS 8: Widgets en el Notification Center

Los Widgets dentro del Notification Center es lo mejor que le ha podido pasar al iOS, Apple finalmente nos trae la oportunidad de tenerlos, claro está no puedes tener posiblemente lo que desearías pero aún así son un éxito. iOS 8 hace posible que puedes colocar distintos tipos de Widgets en tu NC para fácil, rápido acceso y un poco de interactividad directamente desde el Notification Center.

iOS8-Widgets-NC

 

A pesar de que los Widgets datan de los comienzos de GUI, Apple introdujo por primera vez los Widgets web-based en su sistema operativo OS X Tiger con el dashboard. Sabemos que otros equipos en el mercado para el momento en que el primer iPhone fue lanzado se aventuraron con los Widgets (Nokia con Windows Phone y Android).

Con iOS 5, Apple lanzó Widgets pero como sabemos estos eran limitados; el clima y la bolsa (Weather y Stocks) ubicados en el Notification Center.

iOS 7 brindó con su llegada una mejor manera de dividir los Widgets, moviendo el clima y la bolsa a la sección de Today y agregando soporte al calendario, recordatorios, sin embargo seguían siendo limitados. iOS 8 nos trae la extensión sin limites de los Widgets y personalizar esta sección a nuestro gusto con lo que queremos ver y lo que no.

¿Como personalizar los Widgets?

Para esto deberás acceder el Notification Center deslizando (swipe) de arriba hacia abajo en la pantalla de tu dispositivo y verás la sección de Today. De por sí aquí tienes información del calendario, condiciones de transito, recordatorios y la bolsa, sin embargo vamos a ver un botón de editar al final y es esto lo que nos va a permitir elegir entre varias alternativas lo que queremos ver, el orden que queremos verlo y eliminar ese Widget que no nos interesa ver.

Widgets-iOS8

Lo que puedes hacer con los Widgets

Los Widgets al igual que las nuevas notificaciones interactivas en iOS 8, estas pueden ser similares ya que no solo te proveen información sino que podrás interactuar con las mismas directamente desde el Widget.

Por ejemplo si tienes un widget dedicado a subastas podrás ver la oferta actual, información si estas ganando la misma o perdiendo, así como la opción de volver a generar una oferta y tomar la delantera nuevamente directamente desde el Notification Center. Ahora la forma en que se interactúa con los Widgets no es la misma que con las notificaciones, tengan esto en mente.

¿Que tan seguros son los Widgets?

De acuerdo a Apple, los Widgets y lo que estos denominan como “Extensibility” es que estos proveen funcionalidad adicional sin tener que sacrificar la seguridad, es por esto que a la compañía de Cupertino le demoró tanto traer a los usuarios la experiencia de los Widgets.

wwdc_2014_extensibility_security

 

Realmente lo mejor que Apple ha hecho al traer los Widgets es que ha hecho que estos funcionen y trabajen de igual forma tanto en iOS como OS X y esto requirió mucho trabajo y esfuerzo por parte de la compañía de Cupertino.

Si hay algo que ha distinguido a Apple por años es la consistencia en lo que hacen y esto hace que la unidad entre ambos sistemas operativos sea una experiencia espectacular.

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid