cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry da prevista de próxima versión de BBM

Celebrando los 91 millones de usuarios registrados en BBM, BlackBerry anuncia que son los planes futuros tiene su p[plataforma de mensajería.

  BBMNextOct2014n

Futuros BETAs será la orden del día con BBM en las distintas plataformas y es como confirma BlackBerry la acogida del servicio, no solamente en el ecosistema BlackBerry, sino en iOS y Android ha sido motivante para continuar el desarrollo del mismo incluyendo su mercado de “Sticker” llegando a la introducción de 2 paquetes cada semana y continua la celebración de la inclusión de Windows Phone como plataforma.

En el caso particular para Otoño, BlackBerry espera que BBM tenga mejoras en el mercado de Stickers y mejorar la experiencia en ver el catalogo desde la misma aplicación, mientras, que otro elemento importante, esperen mejoras en las transferencias de imágenes donde el mismo BlackBerry Messenger tendrá la capacidad de transferir fotos a alta calidad.

En particular los usuarios de Android esperen que ahora, en el estatus de sus cuentas de BBM puedan compartir y mostrar lo que están escuchando al momento en sus equipos Android.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm”]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/gb/app/bbm/id690046600?ls=1&mt=8″/]

[button color=”black” size=”medium” link=”http://appworld.blackberry.com/webstore/content/22531423/?lang=en&countrycode=US&region=74&IID={cc}:bb:bbm:sep2013:bbm-chat:download-bbm” ]BBM (BlackBerry World)[/button]

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/bbm/fc09e558-44e5-489c-a1b2-dc96c1b761fa” ]BBM (Windows Store)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."