cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung confirma que manufacturará el A9 de Apple

Parece que la alegría de no depender de Samsung se le acabará nuevamente a Apple ya que tendrá que recurrir a su “Frienemy” para la próxima generación de su procesador de equipos iOS.

ApplevsSamsung-Fuerza

Con la expectativa de producir bajo proceso de 14 nanómetros, Samsung le confirmó a ZDNET que estarán participando de la manufactura el potencial A9 para la cartera de equipos con iOS de Apple esto luego que se les redujera a simple 30% este año y los 70% de los procesadores A8 se les diera a TSMC.

Pero la situación con TSMC es que no han logrado las expectativas de Apple y eran la compañía que esperaba que justificara no contar con más con Samsung y pudiera llegar a la necesidad de darle la exclusividad a Samsung para que manufacture el A9.

A pesar que son malas noticias para Apple, son BUENAS para Samsung y es que a pesar de estar tratando de matarse hasta hace poco en tribunales alrededor del mundo, Samsung sabe que Apple es buen cliente para su división de chips y semiconductores que ha sufrido un fuerte golpe colindando con las fallas del mundo móvil de Samsung.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."