cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: iOS 8

iOS 8 es una muestra de que Apple si tiene paciencia para sus lanzamientos. Apple no le interesa lo que piense la competencia, estos han demostrado innumerables veces en el pasado que las cosas llegan cuando ellos quieran y no cuando la competencia sienta que así debe ser. Pienso que todo lo que vemos en iOS 8, debimos haberlo tenido en iOS 7. Esta nueva versión no será una curva de aprendizaje para nadie que haya utilizado iOS 7, pero si coincido con Apple en que esta es la actualización más grande que ha recibido su sistema operativo móvil.

Los grandes cambios no necesariamente siempre son aquellos que traen cosas visuales nuevas. Un sistema operativo móvil está compuesto de muchas áreas, las mismas áreas que manejas a diario cuando te toca utilizar tu teléfono iPhone o tu iPad para trabajar o diversión. iOS 8 representa el nuevo Apple. Un cambio que favorece la plataforma y los coloca en competencia con los otros sistemas operativos como Android por ejemplo. iOS 8 se siente finalmente como un sistema operativo moderno, en donde las aplicaciones pueden hablar una con la otra y usted tiene el permiso de usar el teclado que le dé la gana en su teléfono de $649 dólares o más.

Pero el lanzamiento no fue el mejor. Todos los cambios grandes que pudo traer iOS 8, se vieron empañados por un sistema operativo cundido de fallas. La versión inicial de iOS 8 se devorará tu batería. La actualización que siguió te dejará sin señal y la que tenemos actual aún tiene problemas de batería y con las nuevas funciones de iOS 8 que tanto Apple menciona en su página. Tenemos aquellos con iPhone 4s arrepentidos de haber actualizado sus iPhone y sin respuesta de Apple pues ya no pueden dar marcha atrás. Todo esto es parte de lo que conforma la actualización que Apple llama “la más grande en la historia de iOS”.

Messages + Health + Photos

Los mejores cambios son los que añaden funcionalidad

No soy fanático de los cambios estéticos pero sí de las aplicaciones de buena calidad visual. ¿quien me entiende? no creo que haya alguien. Prefiero un sistema operativo feo que funcione y me permita hacer lo que yo quiera hacer y tener entonces las aplicaciones bonitas. Este es mi eterno debate entre iOS y Android. Android tiene la funcionalidad soñada pero las aplicaciones más feas. Posiblemente cambie con Material Design en Android L pero esto es un cuento viejo. Siempre y cuando sea el desarrollo para un nicho, este cambio no llegará. En el caos de iOS, tienes un sistema operativo que no es feo, pero tienes las aplicaciones más atractivas, bien diseñadas y funcionales que puedan existir. Pero el sistema operativo falla ante los demás cuando se habla sobre funcionalidad. Aunque aún seguimos sin poder elegir nuestras aplicaciones predilectas, tenemos una opción para utilizar teclados de terceros, intercambiar información entre aplicaciones, añadir widgets al Notification Center y hasta contestar mensajes de textos desde cualquier aplicación.

Finalmente iOS tiene lo que en Android lleva años

Notification WidgetsLos widgets no son perfectos. Tendrás que abrir el rediseñado Notification Center de iOS 8 para añadir o eliminar los widgets que desees en la lista. El Notification Center está más limpio y mejor organizado con animaciones más fluidas y botones mucho más accesibles que en el pasado.  Encontraras widgets a medida que los desarrolladores actualicen sus aplicaciones con esta nueva funcionalidad. En mi caso, tengo algunos como el de ESPN ScoreCenter que me muestra los resultados de los deportes, el de Yahoo Weather que me muestra el tiempo en todo momento y el de Centered, una aplicación que me dice cuantos pasos llevo durante el día.

Siguiendo el tema de las notificaciones, ahora podrás contestar un mensaje de texto desde cualquier aplicación. iOS 8 trae por fin la función de Quick Reply para las notificaciones de iMessage o mensajes de textos regulares. Esta función sirve siempre y cuando no tengas encendido la privacidad de la aplicación de mensajes de textos. Si tienes para que no muestre un vistazo del mensaje cuando llega, entonces el Quick Reply será inservible y te verás forzado a ir a la aplicación. Esto es algo que yo entiendo que Apple debe mejorar en un futuro. De todos modos, puedes ver las imágenes, contestar con mensajes de audio y hasta salvar los memos de voz que te envíen.

Las notificaciones de iOS 8 para las aplicaciones, pueden gestionar diferentes acciones. En el caso del email, vemos como podemos marcar como archivar o marcar como leído el correo que llega sin necesidad de abrir la aplicación para nada. Lo mismo sucederá con los tuits del app de Twitter y las notificaciones de Facebook eventualmente donde podrás dar Like o responder a comentarios sin necesidad de abrir la aplicación. Esto es algo útil y que muchos le sacaran provecho.

Actionable Notifications

Pero también estas notificaciones tienen funcionalidad añadida en el Lockscreen del iPhone. El Lockscreen es algo que Apple debe de mejorar dramáticamente en los próximos lanzamientos pero por ahora, tenemos al menos esa opción que nos permite interactuar con las notificaciones como emails por ejemplo, los cuales podremos marcar como leído y hasta archivar.

Eso si, aún no entiendo porque tenemos que poner el Passcode para poder borrar un email en el Lockscreen…

La nueva aplicación de mensajes de texto también tiene funcionalidad añadida. Apple decidió que la manera en que funciona WhatsApp y Snapchat era la ideal para reinventar los mensajes de textos de su sistema operativo móvil. Ahora en iOS 8 puedes enviar videos y fotos de forma similar a como lo hacías en Snapchat. En el caso de los mensajes de voz, estos funcionan como en WhatsApp pero los puedes salvar para siempre en la conversación o se auto destruirá en 2 minutos luego de escucharlos. Lo que si no logro entender es la opción de conservar los mensajes de voz que colocó Apple en los settings. No entiendo porque dos opciones que no hacen sentido en términos del tiempo entre una y otra. Apple te dará escoger si deseas que el mensaje se expire 2 minutos luego o 1 año después.

Messages

Pero veamos el lado bueno, ahora los mensajes de grupos se pueden abandonar. Ya no estarás forzado a estar en conversaciones de textos o iMessage donde no se cansen de escribir. Otro avance es poder compartir la localización con el mismo grupo, ponerle nombre a los grupos y ver todos los multimedios compartidos en el grupo. También en la conversación podrás ver la hora en la que se envío cada uno de los mensajes, algo que las personas estaban pidiendo hace un tiempo.

Share SheetAún no podrás decir que quieres que Chrome sea tu navegador por defecto, ni tampoco Mailbox para manejar los emails. Lo que sí podrás comenzar hacer con tu iPhone en el 2014 es intercambiar información entre una aplicación y otra. Con iOS 8, Apple permitió a los desarrolladores poder transportar información desde una aplicaron a otra de forma sencilla. Por ejemplo; si estas en Safari viendo una pagina de internet y quieres guardarla en Evernote, puedes hacerlo sin necesidad de copiar en enlace o el texto y mucho menos tener que abrir la aplicación de Evernote.

Este tipo de funcionalidad demuestra lo grande que es esta actualización para una empresa como Apple. La compañía se está uniendo más aún a los desarrolladores para exigir igualdad en términos de funcionalidad versus la competencia.

Apostar a la salud, parece ser una buena idea para Apple. Lanzar el Apple Watch en el 2015, es lo que posiblemente no le favorezca. La opción está ahí, el respaldo ya se esta sintiendo entre los diferentes desarrolladores, pero esta vez Apple no logró convencer las masas de utilizar su plataforma o aplicación de la salud como lo hubiese logrado si la hubiera vendido mejor.

Apple Health App ScreenshotEn el Springboard del iPhone esta el app de Health. Esta aplicación te permitirá crear un perfil con medicamentos, condiciones, contactos de emergencia y hasta el tipo de sangre, en fin, todo lo que puedas imaginar de información referente a la salud. Allí verás un área para someter información y mostrar esta en el Dashboard que puedes personalizar solo con la información que quieras ver.

Esta aplicación tendrá éxito, pero dependerá de que Apple lance el nuevo reloj inteligente y que se asocie con grandes del tema como Fitbit, Jawbone y Nike por supuesto.

Quizás Apple no la haya pegado con el Health pero Family Sharing es uno de los grandes aciertos de Apple en esta versión. La compañía presento una solución finalmente al problema del manejo de cuentas entre miembros de la familia. En el pasado, los padres o cualquier persona que hubiese colocado su tarjeta en el Apple ID de otra persona, eran víctimas de compras accidentales o agrede. Con Family Sharing, Apple esta dando tranquilidad a quienes tienen mas miembros en la familia que desean compartir las compras y hasta pedir el dinero prestado en vez de tomarlo sin permiso. Sin duda alguna, esto es una de las funciones mas nítida que tiene iOS 8 desde el punto de vista de solucionar el problema de años largos.

El nuevo Spotlight es lo que debió haber sido hace mucho tiempo. Ahora se comporta similar al de Yosemite, permitiendo que realices búsquedas que te ofrecieran resultados del App Store, del Internet y del teléfono, justo en el mismo lugar sin abandonar la barra. El multitask o “App Switcher” como realmente se llama, ahora muestra los contactos recientes y los favoritos. La idea de tenerlos ahí es poder hacer doble clic en el botón de Home desde cualquier aplicación para realizar gestiones con los contactos mucho más rápido desde un solo lugar. Tendrás opciones para enviar mensajes, llamar por teléfono o iniciar una video conferencia de FaceTime. No lo encuentro algo tan útil, pero mejor tenerlo ahí que no tenerlo.

Spotlight

Lo que falta…

Con la salida de iOS 8 y la pronta llegada de OS X Yosemite, Apple se prepara para ver el futuro de ambos sistema operativos en curso. La compañía presentó dos nuevas funciones que son más que útiles, son una visión que posiblemente sea basada en algo que la leyenda de Steve Jobs dejó escrito. Continuity te permitirá trabajar comenzar un trabajo en un equipo y luego poder abrirlo en otro en cualquier momento y comenzar justo donde lo dejaste. Handoff es la otra función y aunque se podría parecer en algo, funciona diferente. Esta otra función te permitirá comenzar algo en un equipo y pasarlo a otro sin necesidad de cables o configuraciones tediosas. Un ejemplo podría ser una llamada, donde estás hablando en la Mac con FaceTime audio y puedes pasar la llamada al iPhone para cerrar la Mac y seguir tu rumbo.

Continuity

Este es el futuro de ambos sistemas operativos. Un futuro que no debería sorprenderte pues sabemos que Apple ha estado trabajando en los últimos años por unir más y más cada uno de los equipos y las plataformas. Ellos han sido claro que OS X no será iOS ni vice-versa, pero sabemos que la integración de sus servicios para ellos es lo primordial y lo están mostrando con estos lanzamientos.

Estas nuevas y excitantes funciones no estarán disponibles para nadie hasta que OS X Yosemite lance en el mes de Octubre. Así mismo como tendremos que esperar por Handoff y Continuity, también tendremos que esperar por AirDrop que me ha resultado más que útil en múltiples ocasiones y que quienes tengan una Mac, podrán disfrutar de esta y se acordaran de mi.

Según esperarás por Handoff y Continuity, también te tocará esperar por Apple Pay. La compañía mencionó que en Octubre es que llegaría la plataforma y iOS 8.1 ya esta siendo probado por los desarrolladores. Pero aquellos que viven en Puerto Rico, posiblemente tengan que coger un avión para comprar un refresco con su iPhone 6 o iPhone 6 Plus en algún aeropuerto.

Con iOS 8 no todo es perfecto, hay mucho por mejorar

 

Tras que llegó plagado de fallas e inestabilidad, también llegó con el ya clásico problema del consumo excesivo de la batería. Yo no suelo quejarme de batería en ningún iPhone, vivo frente a la laptop trabajando, cuando ando en el carro tengo car lighter y en mi bolso cargo con un myCharge super delgado y portable para situaciones extremas. Pero tengo que admitir que iOS 8, iOS 8.0.1 y iOS 8.0.2 tienen el mismo problema con la batería y Apple no parece darse cuenta del mismo.

iOS 8 Buggiest

Apple, te di oportunidad de que lanzaras iOS 8.0.2 para compartir mi reseña…

Consciente de que iOS 8 tiene nuevas funciones para analizar el rendimiento de la batería, también estoy consciente de que esto no me sirve para mucho cuando el problema no esta en las aplicaciones sino en el sistema operativo. En el caso de los teclados, este tema no lo quise ni tocar en la reseña. No es un secreto que Apple ahora permite que instalemos teclados de terceros en iOS 8. Pero es que el problema es que iOS 8 no sabe manejar esta situación de una forma eficiente. El problema no son los teclados, el problema es el sistema operativo. Con iOS 8.0 vimos como desaparecida el teclado, con iOS 8.0.1 bueno, nos quedamos sin señal. Con iOS 8.0.2 seguimos viendo los teclados desaparecer y no respetar el diseño en áreas de modo horizontal y pues, Apple asegura haber corregido este problema en su hoja de cambios de iOS 8.0.2.

Con todos estos problemas ¿por que sigue siendo el lanzamiento más grande?

Como mencione al principio, iOS 8 es producto de la paciencia de Apple. Los teclados de tercero debieron llegar hace años. La pantalla más grande debió llegar también y poder permitir que las aplicaciones intercambien información, no debió llegar en el 2014. Pero Apple decidido que así fuese. Ahora es que los usuarios tienen esa funcionalidad y es momento de disfrutarla. Pero no podemos seguir dejando pasar por alto que Apple le falta mucho por mejorar. Este lanzamiento es el más grande porque es el comienzo de una nueva era en la compañía. Una era donde hay mucho más flexibilidad, donde iOS se esta abriendo para competir, para ser un sistema operativo moderno, cosa que debió ser desde hace 2 o 3 años atrás.

Apple tiene el mejor App Store, el mejor catálogo de ofrecimientos, el respaldo de los desarrolladores más sólido en el mercado y el respaldo de la industria. El problema es que si se siguen dejando cosas para “después” o “el año que viene”, entonces nunca serán contender contra Android, Windows Phone y demás plataformas en los intensos debates. Hay que reconocer cuando los equipos llegan a su fin. No había razón para que Apple permitiera que el iPhone 4s corriera iOS 8 ni por accidente. No hay nadie en la calle satisfecho con esa actualización en sus teléfonos que adquirieron gratis el pasado año.

Usuario de iOS, tu consuelo debe ser que en el 2015 posiblemente la batería mejore y con iOS 9 podrás finalmente definir cuáles aplicaciones serán las “default” para las diferentes tareas.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.