cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cyanogen rechazó oferta de Google

¿Se sorprenderán si les digo que estoy también de acuerdo que Google no lograra convencer al grupo de Cyanogen para dejarse comprar?

cyanogen inc.

En entrevista con The Information, ejecutivos de Cyanogen, detrás del popular CyanogenMod como alternativa famosa de ROM personalizados de Android, han rechazado una oferta de parte de Google para dejarse comprar, liderado aparentemente por el propio jefe de Android Sundar Pichai.

El grupo decidió que era mejor seguir con su tercera ronda de aceptar inversiones que ya rondan el billón de dólares.

En parte me alegra la situación a pesar que esto es en contra de los interés de Google y por más contento que sea cliente de Google, entiendo y estoy de acuerdo con opiniones de que en términos de Open Source, no es el movimiento correcto, en efecto, veo esto como una movida de Google para engancharse de la popularidad de CyanogenMod.

Admito que NO uso CyanogenMod en mi Nexus 5 y si no mal recuerdo la última vez que le di una prueba rápida fue con el siempre extrañado HTC Vivid, pero definitivamente su razón de existir está justificada a pesar que como empresa han logrado incorporarse de una manera que hasta ya hay dos manufactureras que los tienen como OS principal.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."