cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pebble rebaja precio de sus Smartwatch

La empresa Pebble quiere mantenerse como opción viable a lo que se avecina como una guerra de marcas de relojes inteligentes ya con Android Wear y Apple Watch pronto a ser lanzado.

pebble new

Con esto la empresa anuncio esta semana que toda su cartera de Smartwatch Pebble estará recibiendo una rebaja de precios de manera inmediata.

El modelo original, no importa de qué color, de $150 rebajará a $100, mientras que la versión Steel ahora se estará vendiendo a $200 y no, esto no se trata que ya son tiempos difíciles en Pebble, confirmó su CEO Eric Migicovsky, sino que la empresa quiere mantener el ecosistema en Pebble saludable y mantener las fuertes ventas que han estado experimentando.

Un punto a su favor es el hecho que inesperadamente Apple atrasara su Smartwatch Apple Watch y Android Wear todavía tiene resistencia en ser aceptado en el mercado.

En conjunto con el anuncio, Pebble OS tuvo una actualización a una nueva versión que tiene soporte a aplicaciones headless (no interface gráfica para funcionar) y esto en parte un movimiento más pro en las aplicaciones dedicadas a las actividades y ejercicios al aire libre que no necesitas ya la aplicación todo el tiempo en pantalla para que funcione.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."