cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esta podría ser la razón por la cual Windows 9 se llama Windows 10

En el día de ayer Microsoft presentó la versión oficial de Windows 10. En el mismo día de ayer, nos hicimos la pregunta de que pudo haber pasado con Windows 9. Yo ofrecí mi teoría brevemente aquí en este artículo, pero la que está circulando en el Internet me parece mucho mas valida que la mía. De todos modos, la tuya puede ser válida también pues Microsoft no ha dado explicación del porque saltaron el número nueve.

Les adelanto que lo que circula no es nada bueno, es algo bochornoso. Resulta que Microsoft pudo haber elegido el nombre de Windows 10 ya que no había forma de poder diferir entre Windows 95 y Windows 98 en la programación del nuevo sistema operativo de Windows. Según el usuario de Reddit, internamente había una situación con el código que existe en aplicaciones de terceros donde hacen una declaración en código de que si la versión de Windows comienza con “Windows 9” entonces esta se refiere a Windows 95 y Windows 98. Corregir este código era imposible, pero suena lógico que fuese esto. Microsoft tenía idea de que en algún momento de la vida los sistemas operativos se dejarían de llamar Windows 95, 98, ME/2000, y años específicos y fuesen a cambiar a números como sucedió con Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Esto es lo que cita el desarrollador en Reddit;

Microsoft dev here, the internal rumours are that early testing revealed just how many third party products that had code of the form

if(version.StartsWith(“Windows 9”))
{ /* 95 and 98 */
} else {

Pero como mencione, todas las teorías son ciertas o falsas hasta que en Redmond se diga lo contrario. Entiendo que para Microsoft, si esto fuese cierto, deberían de al menos admitirlo públicamente para sacarnos de la duda que no nos deja dormir a muchos. “Si claro”

Fuente Reddit

Windows 10

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.