cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WhatsApp para iOS añade un montón de nuevas funciones, chequea lo nuevo

En el día de hoy, WhatsApp recibió una actualización masiva para los usuarios de iOS. Esta nueva versión cuenta con nuevas funciones que estoy totalmente seguro que les encantaran a todos. Yo llevo un tiempo utilizando el beta de WhatsApp en iOS debido a que este estaba roto para iOS 8 y tenia un bug critico el cual fue corregido en las versiones BETA que WhatsApp distribuyo por los últimos meses.

Entre las nuevas funciones, ahora tendrás un botón de rápido acceso a la cámara al ser colocado justo al lado derecho de donde se comienza a escribir el texto. El botón de la izquierda sigue presente y sirve para seleccionar videos, fotos o capturar mas de una imagen como lo puedes hacer en la nueva versión. También podrás cortar los videos justo antes de enviarlo, compartir los videos en cámara lenta capturados con el iPhone 5S.

Adicional a todo esto, WhatsApp ahora es un poco mas flexible en el área de la configuración, permitiendo al usuario tener mejor control sobre el Multi media que se descarga añadiendo mas opciones para personalizar la experiencia. Otro de los avances que tiene WhatsApp v2.9.11 es poder compartir la localización exacta ya que puedes mover el pin del mapa como se te antoje.

En fin, esta actualización es una sumamente importante y que la recomiendo a todos los usuarios. Si eres de los que tiene iOS 8 o estas listo para instalarlo mañana, sepa que esta es la versión que será compatible con el próximo sistema operativo de Apple.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8&at=11l655″]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8&at=11l655″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.