cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vulnerabilidad en Find my iPhone y filtrado de imágenes

Al parecer de acuerdo a reportes por parte de “The Next Web” una vulnerabilidad en “Find my iPhone” y el forzar las contraseñas podrían ser los responsables del reciente filtrado de imágenes de algunas celebridades accesando sus cuentas de iCloud.

celebrity-hack

 

De acuerdo con la fuente la explicación, los hackers utilizarían esta vulnerabilidad con una la herramienta “ibrute” que les permite ir adivinando las contraseñas sin ningún tipo de candado, tranque o alarma al intentar más de cierto número de veces como suele, debería y hemos visto que sucede en otras ocasiones. Una vez estos consiguen la contraseña pueden entrar y tomar lo que quieran de tu cuenta de iCloud de forma libre lo cuál es un riesgo enorme.

Apple parchó esta vulnerabilidad a eso de las 3:20 a.m. PT de hoy 1 de Septiembre, mientras que esto pudiera ser una coincidencia bien brutal ya que una herramienta conocida como “ibrute” para este exploit fue publicado hace 2 días online en Github justo antes de que las alegadas imágenes de celebridades aparecieran en las redes, la compañía de Cupertino decide cerrar o parchar esta vulnerabilidad cuando se hizo pública la historia, mientras tanto Apple se ha negado a dar reacción alguna a lo sucedido.

Cabe destacar que la vulnerabilidad no te permitía acceso a contraseñas sino que te permitía el intento sin limites para averiguar las contraseñas, pero para que esto funcionara exitosamente las contraseñas debieron haber sido unas muy débiles en las cuentas accesadas y comprometidas de las celebridades según se alega. Y si bien es cierto que muchas celebridades se conocen entre sí es probable que con solo accesar una sola cuenta se pudiera ver comprometida no solo la data de la persona sino la de sus conocidos de igual forma.

Por esto es que muchos sitios en la Internet recomiendan que cuando creen una contraseña por favor hagan la misma lo más complicada pero sencilla de recordar para ustedes para evitar que les suceda esto y no pongan algo relacionado a sus datos personales.

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid