cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Toshiba Chromebook 2 es presentada [IFA 2014]

El mercado de opciones de Chromebooks sigue creciendo con la Toshiba Chromebook 2, la nueva computadora con Chrome OS de este fabricante. Lo más llamativo de la Chromebook 2 es que esta ahora tendrá una pantalla de 13″ con resolución 1080p. En las fotos vemos que esta Chromebook tiene un diseño mejorado que aunque es plástico, se ve bien.

En su interior Toshiba ha colocado un procesador Intel Celeron que te dará nueve horas de batería. En cuestión de almacenamiento tendrás 16GB y 4G de RAM aunque como siempre, tendrás 100GB en Google Drive. Otro aspecto interesante es que la Toshiba Chromebook 2 tiene un sistema de audio Skullcandy así que la experiencia de escuchar música será mejor que en otras Chromebooks.

La Toshiba Chromebook 2 estará llegando el 5 de octubre a un precio de $329 aunque aquellos que no quieran una pantalla 1080p podrán escoger la opción con una pantalla con resolución de 1366×768 pixeles y 2GB de RAM a un precio de $249.

Vía | The Verge