cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile demanda a Huawei por robo

Vaya manera de arrancar el mundo móvil la semana con T-Mobile recurriendo a los tribunales por un alegado robo de la manufacturera china.

Huawei-logo

La empresa Huawei fue demanda por T-Mobile en la corte de Seattle y confirmado por el rotativo Seattle Times, donde el pliego acusatorio se desprende de robo de información y piezas de un robot que T-Mobile haber puesto gran cantidad de dinero en su desarrollo llamado Tappy que tiene que ver con alguna tecnología móvil que la empresa estuvo trabajando para el 2012 como un proyecto de interacción humana con celulares que data desde el 2007.

Se desconoce si al momento del desarrollo Huawei era un socio de T-Mobile (hoy día ya no lo son) y que personas allegadas a la empresa con acceso a esos laboratorio fueron sorprendidos tratando de hacer el robo para después, Huawei trabajar con su propio concepto.

Aunque no hay indicación de cuanto de indemnización T-Mobile le exigiría a Huawei, la empresa ha reconocido que la situación SI ocurrió pero se desligaron en la misma despidiendo a los empleados involucrados en el robo y lamentan que se haya tenido que recurrir al foro legal y por ende esta situación se publicó, no obstante, la empresa afirmó que cooperara con todo lo que se le pida.

Esto no ayuda en nada a Huawei, empresa que se vio forzada a abandonar el mercado americano con constantes acusaciones del gobierno federal de que la empresa facilitaba el espionaje chino en Estados Unidos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."