cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Shinra ahora es la compañía de nube para Square Enix

Muchas memorias nos traen la empresa ficticia Shinra en Final Fantasy VII y ha estado latente en nuestra memoria, con esto, Square Enix nombró su nueva compañía.

ShinraTech

Conocida como una empresa de energía en Final Fantasy VII, en nuestro mundo real, ahora Shinra será una empresa dedicada a la computación en nube según confirmara esta semana Square Enix en el Tokyo Game Show.

La empresa tendrá como propósito ser soluciones del desarrollo de juegos nuevos a través de la computación en nube donde varios estudios pudieran inclusive trabajar de manera colaborativa y se revelo que la americana Ubisoft es su primer cliente.

Shinra Technologies tendrá sus oficinas principales en New York con oficinas satélites en Tokyo, Japón y Montreal, Canada.

Square Enix espera que la computación en nube continúe en auge y aumentando su importancia y se espera que el concepto de Software As A Service tome un papel importante a partir del 2016.

Se espera que el servicio se lance de lleno en Japón para principios del 2015 con finales de ese mismo año en nuestro mercado y funcionaria también como servicio de juegos en línea con Final Fantasy VII, Deus Ex: Human Revolution, Hitman Absolution y Tomb Raider, pero la empresa no confirmó que la selección sea perpetua.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."