cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Gear VR costaría $199

Cuando Samsung presentó su alternativa del revisitado mercado de gafas de realidad virtual con Gear VR, se quedó la pregunta principal de cuanto su costo.

GearVR2

Aunque la empresa, ni las proveedoras que afirmaron venderán las gafas de la surcoreana no han indicado precios, fuentes de VentureBeat afirman que las gafas se venderán por $199.

Lo que pudiera explicar el precio económico en frente a otras alternativas que pudieran haber en el mercado es que Samsung quiere que las gafas, como lo fue con el Galaxy Gear y ahora Gear, es que el equipo necesite que su usuario tenga el Galaxy Note 4 que ya la empresa había confirmado que las gafas dependerán del equipo.

Habrá que ver cuando llegue el momento hasta cuándo y si es posible por medio de desarrolladores independientes lograr que las gafas funcionen de manera independiente al ecosistema de Samsung y primordialmente su venta inicial.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."