cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Revés de Apple en China con iPhone 6

A pesar de no estar directamente afectándonos, sabemos que como compañía Apple quiere dominar un poco más el mercado internacionalmente hablando, pero luego de un atropellado debut en China, los problemas continúan.

iPhone 6 Horizontal

Parece no terminar la saga de problemas que ha tenido Apple en China, primero con un atropellado lanzamiento de iPhone 5s y 5c y por otro lado el gobierno chino denegando la oportunidad de venderse como alternativa a sus sistemas de gobierno, sumenlen que no podrán lanzar el iPhone 6 para este año.

Fuentes de Bloomberg afirman que la empresa no logró cumplir con especificaciones de reguladores de China en torno a la participación directa de Apple en torno a un buen servicio de garantía donde varias personas y observadores indicaron que Apple no logró mantener el mismo estándar que hace en Estados Unidos y entre otros rumores a pesar que Apple sigue en pie en lograr marcar presencia en el país asiático.

Demás está decir que esto empañó un poco la alegría de los inversionistas que causaba las preventas del iPhone 6 a la vez que durante el día las acciones de Apple se estaban castigando en pleno periodo de preventa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."