cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Quieres ver como se ven más servicios de Google en Android L?

Mientras más nos acercamos al lanzamiento público de Android L, Google continua migrando sus servicios con la visualización de Material Design y ahora el turno es de Google Music y Play Store.

Las pasadas tiras fueron filtradas por los colegas de Android Police donde se nota como se vería ahora el gestor de aplicaciones y tienda de contenido para Android el Google Play Store y una prevista de Google Music con Material Design, donde algunos de los servicios más usados ya tienen también sus interfaces actualizados en estos días.

Sin mucho que abundar de ellas, vemos como se ha mantenido el nuevo estándar que estará realmente definiendo la próxima generación de Android y como ahora se ve como se presentará los contenidos a ofrecerse en el Google Play Store y se sabe que es a partir de la versión 5.0 para los que mantienen “tracking” con las versiones de los APKs.

Lamentablemente, no hay confirmación si se lanzará de manera independiente a Android L como mucho de los servicios que actualmente lo tienen o si llegará en conjunto con la primera versión pública de Android L.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."