cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Playstation 4 vuelve por 8va vez a superar al Xbox One

Microsoft aunque aun no se preocupa por el desempeño del área del gaming, están cerca de cumplir el año siendo el número 2 de la industria.

PS4

Y es que números recientes de varias firmas de mercadeo y constatado por Gamasutra, la cuarta generación de consolas de vídeo juego de Sony logró posicionarse dentro de la marca de los 10 millones de consolas vendidas mundialmente y logrando minimizar las quejas que en su equivalencia les tocó al Playstation 3.

Por su parte, el hecho que Microsoft no haya querido hasta en tiempos recientes decir y revelar números, realmente observadores tienen que dejarse llevar de lo que se puede percibir, aunque se nota una doble cuota de ventas del Xbox One comparado con el mes anterior, pero no fue suficiente para considerar que lograron superar el Playstation 4 y a Sony y lo peor de todo es que el silencio de la empresa en torno a eso no les está ayudando.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."