cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Paypal a independizarse de eBay

La sorpresa empresarial de la semana fue el anuncio que Paypal y eBay estarán tomando rumbos distintos como empresas independientes una de la otra.

Paypal HEADER

Respondiendo a una industria cambiante y para la segunda mitad del 2015, se espera que Paypal quede como compañía independiente de eBay según confirmara en presa sus ejecutivos.

El movimiento es claro en todos los sentidos, a pesar de que son actualmente una relación de empresa y sub-empresa, se sabe que los ingresos de Paypal han sido más impresionantes que las de las misma eBay y continúan en crecimiento.

Por otro lado, la presión viene de sus inversionistas, en particular del icónico Carl Icahn que ha abogado que eBay vendiera a Paypal desde hace tiempo.

Al parecer la noticia fue bien acogida en Wall Street ya que mientras se redacta esto, las acciones de eBay llegaron a subir 11% antes de comenzar a cotizar hoy.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."