cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo en iOS 8: Conoce la búsqueda en Spotlight

Con el lanzamiento de iOS 8 el pasado 17 de Septiembre, Apple se encargo de pulir ciertas funciones dentro de su sistema operativo. Este fue el caso de la herramienta de búsqueda Spotlight en nuestros dispositivos.

iOS8-Spotlight-Search

¿Como buscamos en Spotlight?

Un ejemplo de esto es si haces un desliz (swipe) hacia abajo desde el tope de tu pantalla encontraras el Spotlight para comenzar tu búsqueda. Si escribes “Guardians of the Galaxy” podrás ver como de inmediato se comenzarán a popular resultados de la web, Wikipedia e incluso la tanda de cine más cercana de ti ya que se trata de una película.

iOS8-Spotlight

¿Que resultados obtendremos de la búsqueda en Spotlight?

Previamente sabemos que Spotlight en versiones anteriores de iOS estaba ahí para buscar dentro de lo que hubiera en nuestro iPhone o iPad de primera intención, sin embargo Apple ha extendido más allá el uso de esta ya que ahora hace búsquedas en lugares de Internet como Wikipedia, en el App Store, iTunes, iBooks, cines si hablamos de películas, te recomendará incluso depende donde estés lugares de interés.

Spotlight-iOS8

 

Spotlight-Search-iTunes Spotlight-iOS8-Movies-Suggested

Filtrado de resultados

Para que puedas configurar mejor los resultados que obtendrás al hacer la búsqueda en Spotlight solo debes ir a la aplicación de Settings (Ajustes), luego ir a General, Spotlight Search y ahi podrás ubicar el orden de los resultados y los que quieres que aparezcan con solo un toque.

iOS8-Spotlight-SettingsSpotlight-Results

Así es como funciona la nueva búsqueda en Spotlight en el recién lanzado iOS 8, ya sabes que puedes desde personalizar tu búsqueda, filtrar los resultados y ordenar los mismos para verlos como quieres o simplemente eliminarlos para que no aparezcan.

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid