cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix trabajará con Ubuntu para traer servicio a Linux

Muchos que usamos Linux tenemos una desventaja en cuanto algunas plataformas populares o servicios y es que siempre somos los último en que las compañías piensan.

Linux - HEADER

Pero eso pudiera acabarse con una de las más conocidas sagas actualmente con usuarios de Linux y en particular, Netflix no estar “capacitado” para funcionar directamente, y ahora los que usamos Ubuntu como alternativa de distribuciones con el kernel de Linux son buenas noticias la que se han brindado de parte de representantes del servicio de streaming de TV por Internet.

Como si el soporte a HTML 5 para llegar a más plataformas no fuera suficiente, representantes de Netflix sometieron una respuesta en el Mailing List de los desarrolladores de Ubuntu confirmando que Google Chrome podrá tener acceso a la programación vía Web para los usuarios.

Ahora para poder ser NETAMENTE nativo dentro de Ubuntu, Netflix necesita ayuda de los desarrolladores de Ubuntu para que el sistema operativo necesita que ya incluya de manera natural el paquete de NSS, el cuál es una plataforma cliente-servidor con soporte de SSL, TLS y PCKS el cuál pudiera hacer un enlace de comunicación entre usuario/cliente de Netflix y el servicio.

Lo bueno de todo es que la versión 3.17 que pudiera cumplir con los requisitos de Netflix para la creación de un cliente nativo estará disponible una vez se lance Ubuntu 14.10 Utopic Unicorn el próximo mes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."