cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix acuerda con WB exclusividad de Gotham

Uno de los grandes éxitos de un servicio como el de Netflix, es lograr exclusivas y ya tenemos la potencial cuarta exclusiva del servicio.

Netflix_Logo_2014 HEADER

Warner Bros. y Netflix llegaron a un acuerdo contractual el cuál Netflix tendrá la exclusiva de re transmitir la serie Gotham, una vez que la transmisión original de sus temporadas ya se hayan dado.

En otras palabras y como confirma Deadline Hollywood tendremos a Gotham tan pronto para Septiembre 2015 en el servicio de Netflix, donde se estima ya la primera temporada a transmitirse en el canal FOX ya halla culminado.

Para los que no lo sepan (o quieren volver a leer solo para matar ansias) Gotham es realmente una precuela a lo que conocemos como la saga del caballero oscuro o antes que Bruce Wayne se vistiera como Batman y nos transportamos a la época que apenas Wayne acababa de perder a sus padres y la serie se centra en Jim Gordon quien para el tiempo de la saga de Gotham es un simple oficial de policía con Harvey Bullock como “mentor” (al menos en una parte de la serie) cuando Gordon llega a la Policía de Gotham y exploraremos como Wayne de niño lidera el trauma de no poder salvar a sus padres mientras que su mayordomo lo cuida y mantiene una actitud sobre protectora del niño, mientras por otro lado, la serie servirá como una revisita a orígenes de populares personajes de Batman y ya se confirmó que un joven Oswald Cobblepot (Pingüino), una pre-adolescente Selina Kyle y una niña Ivy living (Poison Ivy) tendrán participación al menos en la primera temporada.

A pesar que muchos observadores entienden que la serie pudiera no tener la fuerza (funny, lo mismo dijeron de Smallville y todavía SIGO escuchando de gente que sigue viéndolo), pero que Netflix se motivó luego de la premiere exclusiva de la serie en un evento de Los Angeles recibiera alagos y buenas reseñas, aunque WB estuvo un poco dudoso de ceder a la oferta de Netflix ya que la firma americana tiene acuerdos de distribución en distintos países.

Este seria la conocida cuarta exclusiva luego de The Walking Dead, Better Call Saul (la llamada precuela de Breaking Bad) y recientemente con The BlackList.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."