cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

MyScript Stack, un teclado especial para iOS 8

iOS 8 y esta nueva oportunidad para los desarrolladores de poner a nuestra disposición los más increíbles teclados que han estado por algún tiempo disponible para otros equipos androides y otros que son nuevos exclusivamente para el iOS 8.

Una nueva alternativa para esto de los teclados para reemplazar el predeterminado en iOS 8 lo es MyScript Stack el cuál convierte tu escritura con análisis en palabras para componer así un mensaje, búsqueda o realmente para lo que sea que quieras hacer.

MyScript-Stack-1

Yo descargue el teclado lo cuál pienso que es uno distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en Swiftkey, Flesky o Swype ya que el mismo te permite dibujar las letras para de esta forma componer una palabra y eventualmente oraciones lo que encuentro realmente único y divertido. MyScript Stack no solo contiene la función de dejarte dibujar las letras una arriba de otra dandole unos segundos sino que también puedes crear espacio, borrar con gestures así como también cuenta con la habilidad de intentar predecir lo que vas a escribir e incluso auto corregirlo.

MyScript-Stack-3

Una opción que nos brinda MySript Stack es que podemos elegir entre temas en el teclado pues nos brinda uno claro y otro oscuro, podemos elegir el grueso o delgado de como se ve la escritura, o sea nos permite personalizar el teclado de la forma en que mejor nos parezca.

MyScript-Stack-2

MyScript Stack esta disponible ahora mismo en el App Store de forma gratis para iPhone, iPad y iPod Touch sin olvidar que iOS 8 es necesario para utilizarlo. Vean este vídeo a continuación para que vean como funciona y para que podemos utilizarlo.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0cezMfuFqww

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/myscript-stack-handwriting/id914007100?mt=8″/]

Fuente: iDownloadBlog

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid