cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola anuncia el Moto Hint y Power Pack Micro

Entre los anuncios que Motorola realiza en el 3er día de presentación en IFA 2014, además de sus Smartphone, la empresa anuncio sus nuevos accesorios.

http://www.youtube.com/watch?v=CLEF-Rq39D4

El primero y como ven en el anuncio, el Moto Hint se trata de un nuevo concepto de audífonos bluetooth con un diseño pequeño para que los mismo se acoplen físicamente al oído del usuario y que el mismo sea totalmente independiente, que no necesite el contacto directo para operar tanto llamadas y notificaciones de los equipos.

Mientras en la pasada tira, tenemos el Power Pack Micro es una pequeña batería que puedes usarla para recargar temporeramente el equipo Motorola evitando el inconveniente de tener el equipo agotado mientras estas en la calle.

Entre las especificaciones físicas, el Power Pack Micro contiene una batería de 1500, con su cargador que notifica si perdistes las llaves con una alarma y lo mejor de todo es del tamaño de un llavero.

El Moto Hint esta a un precio de $149.99 mientras que le Power Pack Micro estará a un precio de $39.99, ambos llegaran a nuestro mercado y Motorola está pendiente de mencionar fechas de lanzamiento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."