cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Moto 360 recibe “importante” actualización

La semana pasada el Moto 360 recibió un update que fue descartado como uno simple, uno que corregía algunos bugs y problemas con la conectividad del reloj al teléfono. Sin embargo, hay varios usuarios que han reportado que este update mejora dramáticamente la batería del reloj como también el lag que estaba presente en la interfaz del Moto 360.

moto 360

Si esto es cierto, el Moto 360 sería ahora el reloj a comprar ya que, según varios usuarios, la batería ha mejorado bastante. Es muy probable que este update haya corregido algunos bugs que hacían que el reloj gastara demasiado de batería como también optimizaciones al procesador para que ofrezca una interfaz más fluida.

Por el momento, esto es mera especulación de parte de los usuarios así que tendremos que esperar a que más personas reporten lo mismo para decir si en realidad, este update, corrigió bastante la batería del Moto 360.

Vía | Droid-Life