Microsoft unificará Nokia y Windows Phone

Era ya tiempo que se aclarara como Microsoft pudiera continuar usando la marca Nokia cuando la empresa de por sí, sigue existiendo y al fin tenemos respuesta.

Windows8dot1 HEADER

- Ad -

Geeks On Gadgets y The Verge afirman para esta temporada navideña Microsoft planifica rediseñar el mercadeo de sus equipos móviles y ya no se conocerán ni por Nokia ni por Windows Phone.

Y esto es en seguimiento a lo de la información que también Windows como marca recibirá un empuje como marca principal de Microsoft, pues esto es lo que le tocaría al lado móvil, donde se espera un cambio de enfoque y tampoco referencia a Windows Phone no será tampoco utilizado sino, simplemente Windows.

Se espera que el nombre Lumia continúe siendo utilizados obviamente para diferenciar entre equipos.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados