cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft presenta alternativa a Chromecast de Google

La empresa Microsoft nuevamente sorprende con sus recientes nuevos productos y ahora con un “jab” a Google en el área de entretenimiento y transmisión.

Miracast Streaming

Con un poco formal su nombre, el nuevo Wireless Display Adapter de Microsoft prueba las intenciones de la empresa quiere diversificarse en mas mercados, incluso a los que hace años no ponen atención como el de la transmisión de multimedia en otros medios fuera de computadoras y móviles.

Por $59.99, el equipo con tecnología Miracast, puede transmitir directamente desde la fuente ya sea Laptop, Tablet Smartphone o cualquier equipo que este dentro de la misma red Wi-Fi a cualquier monitor con capacidad de HDMI sin la necesidad de software especializado.

Realmente aquí está la leve ventaja en contra de Chromecast de Google, quien tiene una versión dedicada de Chrome OS, el “dongle” de Microsoft directamente teda el 100% de control del contenido ya que lo haces desde el mismo equipo y no necesitas una herramienta de compatibilidad ni nada por el estilo, pero por otro lado, su precio pudo haber estado mejor, aun así evidentemente este equipo está dirigido a soluciones de empresa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."