cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft compra a Mojang por $2.5 billones

Uno de los grandes rumores del mundo del gaming fue confirmado y es que Microsoft ahora es dueño de Minecraft.

Con $2.5 billones fue que la gigante de software logró comprar al estudio detrás de Minecraft, Mojang, luego de 5 años en el mercado de manera independiente y definitivamente un movimiento inesperado, luego que Mojang hasta poco antes que empezaran los rumores estaba rechazando ofertas de inversiones.

En particular, la sorpresa de la transacción es que el creador de Minecraft, Markus Persson, no estará llegando a Microsoft, debido a que este abandonará la empresa cuando culmine la transición admitiendo en su blog personal que NO le interesa ser un ícono ya que no es lo mismo cuando tienes una conexión genuina con los fanáticos y no pensará dos veces en abandonar cualquier proyecto que se vuelva masivo como Minecraft.

Realmente las opiniones en el mundo del gaming, tanto de seguidores y de profesionales tanto de los grande productores e independientes ha estado variado, obviamente con algunos afirmando que Microsoft arruinará la magia, otros, que será interesante ver Minecraft con su papel en torno al Xbox 360.

Por lo que adelantó Microsoft, Minecraft diversificará su cartera de juegos e incluso la empresa está segura que puede continuar nutriendo el juego como una franquicia.

Por otro lado su CEO, Satya Nadella adelantó:

If you talk about STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics) education, the best way to introduce anyone to STEM or get their curiosity going on, it’s Minecraft … So I think what this open-world phenomenon will mean to the community at large, for people who builders, is pretty big, and we are very excited about the acquisition, obviously.

¿Que opinas de esta nueva compra de parte de Microsoft y si crees que ayudara a la situación del Xbox One?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."