Microsoft anuncia evento para Windows 9

Microsoft ya lo hizo oficial y aunque todavía el desarrollo de Windows 8.1 continua, se espera que la empresa presenta al “9”.

Windows 9 Teaser

- Ad -

Hasta que la empresa no confirme las intenciones de unificar la marca de Windows, seguimos contando a Windows 9 como la próxima versión de su sistema operativo para computadoras y Tablets y con esto vario medios, incluyendo The Verge, afirman que Microsoft ya está repartiendo invitaciones para un evento el 30 de Septiembre.

Se espera la presentación formal de Windows 9 para público y empresas interesados en el pero hay un fuerte indicio que será como Windows 8, una versión de Preview que desarrolladores y manufactureras tendrán prioridad para probar la nueva versión.

Entre varias de las mejoras que se han estado escuchando, un “happy-medium” entre Metro y el “Start” tradicional para los que no les gustó Metro de manera forzada en Windows 8, un centro de notificaciones por primera vez en Windows y el debut de Cortana en PC.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados