cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Larry Ellison ya no es CEO de Oracle

La sorpresa de la semana del mundo tecnológico es que la empresa Oracle ya no tendrá a su fundador como jefe ejecutivo.

larry ellison

Varios medios confirman que Larry Ellison, el jefe y fundador de la gigante tecnológica Oracle, ha abandonado su puesto como CEO de la empresa desde 1977, año en que la empresa fue fundada.

Como uno de los últimos personaje del famoso Silicon Valley donde las tecnológicas tienen sus cuarteles generales, ha participado en las transformaciones de la tecnologías en las que Oracle ha estado detrás convirtiéndose en una importante alternativa de software especializados y programas de base de datos con implementaciones de soluciones de SQL y en especial, la compra de Sun Microsystem, los creadores del lenguaje de programación y ecosistema de JAVA.

Lamentablemente también protagonizó una guerra mediática en contra de Google por la utilización de porciones de Java para Android los cuales Oracle no los declaraba como Open Source y fue realmente el tecnicismo que llevó a una corte inicialmente darle la razón a Google y recientemente Oracle logra que su apelación fuera escuchada así que se considera que esto continua.

Ellison no estará abandonando la empresa ya que el seguirá fungiendo como jefe tecnológico y líder de la junta directiva de Oracle, así que técnicamente, no ha perdió casi poderes y continua siendo parte de las decisiones importantes de la empresa, pero su renuncia como CEO es de manera inmediata.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."