cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La red 4G LTE de AT&T llega a más de 300 millones de personas

AT&T 4G LTE de la red llega a más de 300 millones de personas

DALLAS 4 de septiembre de 2014 – AT&T* anunció hoy que su red 4G LTE de la red – la más confiable del país – ahora llega a más de 300 millones de estadounidenses **.

“Los buenos resultados que vimos en nuestro negocio de movilidad en el segundo trimestre continúa, no sólo debido a nuestros nuevos planes de servicios y dispositivos, pero debido a que más clientes puedan conseguir todo en una red rápida, fiable 4G LTE que ahora cubre más de 300 millones de estadounidenses “, dijo Randall Stephenson , presidente y consejero delegado de AT&T. “Un gran servicio y una fuerte lealtad de los clientes comienzan con tener una gran red móvil para los clientes en las áreas que viven. Esa es nuestra prioridad número uno y es por eso que nuestro negocio móvil está golpeando en todos los cilindros “.

La red 4G LTE  de AT&T alcanzó la meta de llegar a 300 millones de personas a meses antes de que el objetivo final se diera antes de finalizar el año 2014, la compañía anunció como parte de su plan Project VIP que se habia anunciado en noviembre de 2012. Desde entonces, el tráfico de datos inalámbricos en red a nivel nacional de AT&T se ha incrementado 2.5 veces. Con su plan VIP, AT&T está apoyando cada vez más el deseo de sus clientes puedan tener acceso móvil, ultra-rápido y confiable en Internet, sobre todo la transmisión de vídeo.

En los últimos seis años (2008 a 2013), AT&T ha invertido más de $140 millones en sus redes inalámbricas y de línea fija, incluyendo adquisiciones de espectro y operaciones inalámbricas. Durante ese mismo período, AT & T ha invertido más capital en la economía de Estados Unidos que cualquier otra empresa pública.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.