cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Joven compra iPhone 6 en Australia y se le cae al suelo

El lanzamiento del iPhone 6/iPhone 6 Plus alrededor del mundo fue algo que muchos esperaban, fueron muchos los que hicieron la fila de cuadras con sus casetas para acampar, bolsas de dormir (sleeping bags) y alguno que otro con su nevera llena de refrigerios para mantenerse despiertos por toda la noche y madrugada. No solo en Puerto Rico sucedió esto sino que en muchos lugares entre estos Australia en donde algo peculiar, un poco bochornoso y muy cómico le sucedió al primer cliente en obtener el iPhone 6.

Yo pienso que el pobre hombre tenía unos nervios bien fuertes o algo porque para que eso te pase en televisión era para probablemente después que se cayó posiblemente golpear al camarógrafo y a toda la multitud que posiblemente estaban estresando con sus gritos al pobre cliente.

Al ser entrevistado por un noticiero de Perth, Australia en vivo justo en frente del Apple Store en dicho país el hombre fue a abrir su costoso producto solo para agitarlo de forma nerviosa para sacarlo y mostrarlo a la cámara y ahí justo se le fue al suelo. Muy agradecido el joven indica que todo esta bien y el telefono no recibió ni un rasguño.

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid