cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Note 4 y Note Edge ahora tiene la mejor pantalla del mercado

Cuando llegó el Samsung Galaxy S5 los muchachos de Display Mate confirmaron que el mismo tenía “la mejor pantalla del mercado”. Sin embargo, seis meses después, el fabricante surcoreano ha presentado el Galaxy Note 4 y el Note Edge y el mismo ya ha sido analizado por esta página. El veredicto en esencia es que el Note 4 ahora tiene la mejor pantalla del mercado.

tech-samsung-galaxy-note-edge-5_1

Según Display Mate, el Note 4 y el Note Edge tienen unas pantallas con muy buena resolución (2560×1440 pixeles y 25670×1600 pixeles). Adicional a esto, la pantalla muestra unos colores más certeros que las de la competencia y permite una luminocidad de hasta 400nits. Si hablamos de los ángulo de visión, estos equipos solo pierden 19% de brillantez cuando son visto a 30 grados. Por último, Display Mate recalca que Samsung ha hecho un buen trabajo con el Note Edge ya que ha creado una pantalla que se ve bien a pesar de tener una cubierta plástica para proteger la misma.

Con esto establecido, Samsung le ha dicho al mundo que sí sabe hacer pantallas ahora tiene la tarea de decir que sabe hacer un buen software.

Vía | Android Authority

Fuente | Display Mate