cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FBI pudiera intervenir en el hackeo de iCloud

Si se preguntaban que la situación de ayer iba a traer cola, pues la respuesta al parecer es si y el gobierno federal pudiera intervenir de lleno.

 

El rotativo Telegraph afirma tener una portavoz del FBI que indicó que la Oficina de Investigaciones Especiales está al tanto del evento del hackeo de iCloud del día de ayer y que en efecto hay elementos que afirmarían la necesidad de involucrarse en una potencial investigación.

Por su parte Apple afirmo ayer que están haciendo su propia investigación en torno al caso que todo apunta a la utilización de iBrute, una aplicación de fabricación rusa que permite la explotación de contraseña mediante “brute-force” o el forzar un servicio aceptar distintas contraseñas como opciones.

No es la primera vez que escuchamos crímenes cibernéticos en los que el FBI se ve involucrado pero tampoco será el último.

Por otro lado, el usuario de Reddit Sleuth afirma que no fue el quien hizo el hackeo a pesar que parte de las cosas filtradas fue dadas por el.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."