cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Apple Watch nos deja saber cuán en el olvido está el Apple TV

Nos gustaría equivocarnos al redactar este breve análisis pero lamentablemente, quizás este no sea el caso. Apple develó el nuevo Apple Watch en el día de ayer, su reloj inteligente del cual estuvimos hablando muchísimo por los pasados meses. Con este lanzamiento, la compañía también aprovecho para invitar a los desarrolladores a que comiencen a crear sus aplicaciones para el nuevo reloj inteligente que tendrá su propia tienda de aplicaciones.

¿que nos enseña esto?

El Apple TV lleva mucho más tiempo que el Apple Watch en el mercado y Apple no ha permitido hasta el sol de hoy, que ningún particular desarrolle aplicaciones para el mismo, solo los que ellos invitan o decide que deben hacerlo. Con el pasar del tiempo, hemos visto como al Apple TV llega aplicaciones como la NFL, NBA, diferentes canales de televisión y contenido en línea, entre otros. Lo que no hemos visto es que se le dé la oportunidad a los desarrolladores de iOS, de explotar las capacidades del Apple TV como estos quisieran.

Esto podría ser el reflejo de los “grandes planes” que pueda tener Apple para revolucionar la industria de la televisión, pero también podría ser simplemente un indicio de que la compañía aún no sabe que hacer con ese mercado al cual todos le tienen terror por lo complejo que es.

No obstante, luego de ver la cantidad de acuerdos y alianzas que logró Apple para introducir Apple Pay, no queda duda de que si hay alguien que puede servir de mediador entre todos los que obstaculizan la evolución de la televisión, este podría ser Apple.

apple tv

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.