cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Consumer Reports da su veredicto en #BendGate y iPhone 6 Plus

La semana ha sido una dura para Apple en torno al famoso #BendGate con el iPhone 6 Plus y en esta ocasión, alguien quien debió hablar primero se trata de Consumer Reports.

No hay que abundar quien es Consumer Reports, un grupo dedicado a ser “Watchdog” en torno a todo lo que tenga que ver de artículos, servicio y otros que el público puede tener acceso para comprar y en esta ocasión el grupo se tomó su tiempo para hacer sus pruebas de manera independiente de Apple y otros selectos manufactureros, y si, la famosa prueba de peso que TODO el mundo ha tomado pauta en las redes sociales en mostrar que el iPhone 6 Plus se dobla con distintos resultados ahora es realizada bajo los estándares de Consumer Reports.

Utilizando el método de presión de tres puntos, los sujetos de pruebas fueron el HTC One M8, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6 Plus, Samsung Galaxy Note 3 y LG G3.

AftermathConsumerReport

Sorpresivamente el iPhone 6 fue quien cedió a doblarse a la fuerza de 70 libras mientras que se separó su coraza a las 100, mientras que el iPhone 6 Plus se separa de su coraza para las 110 tomando un giro inesperado, tomando en cuenta que ha habido personas que doblan el iPhone 6 Plus de manera más fácil.

ConsumerReportsBendResults

Pero para el NO-disfrute de tantos competidores y detractores de Samsung, el Galaxy Note 3 sobrevivió las 150 libras cuando ya empezaba a doblarse y se separa de su case a la misma fuerza aplicada, asi que hasta el momento el Galaxy Note 3 de Samsung es el que es más resistente a fuerzas y no esperes que alguien doble fácilmente el Note 3 con mera fuerza bruta en una persona promedio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."